Deportes
Hirvonen correrá en el Rally de Montecarlo
El subcampeón del mundial de Rallys, utilizará su nuevo Fiesta S2000 en la competencia de Mónaco
Mikko Hirvonen, actual subcampeón del Mundo de Rallys, debutará con el nuevo Fiesta S2000 en el
Rally de Montecarlo, que se correrá entre los próximos 19 y 23 de enero.
Los finlandeses afrontarán la prueba como la parte clave de la preparación para el campeonato del mundo de 2010, que se abre del 12 al 14 de febrero en Suecia.
La primera aparición del nuevo coche ya se produjo el pasado noviembre en el Rally de Escocia como coche de seguridad, prueba que forma parte del Campeonato IRC.
Hirvonen, que perdió el mundial de la pasada temporada por un solo punto, ya probó el coche la semana pasada en el sur de Francia: "El Fiesta S2000 es y suena fantásticamente bien. Es estupendo poder conducirlo por fin y ser parte del desarrollo de un coche totalmente nuevo. Me sorprendió la rapidez con la que me acostumbré a conducirlo y me impresionó lo buenos que son el sistema y el chasis, lo que me permitió apretar fuerte inmediatamente".
"Las condiciones en Francia han sido difíciles pero, incluso con el nivel de adherencia variable, he sido capaz de conducirlo de forma muy suelta", aseguró el finlandés.
MADRID, ESPAÑA.- El finlandés
Los finlandeses afrontarán la prueba como la parte clave de la preparación para el campeonato del mundo de 2010, que se abre del 12 al 14 de febrero en Suecia.
La primera aparición del nuevo coche ya se produjo el pasado noviembre en el Rally de Escocia como coche de seguridad, prueba que forma parte del Campeonato IRC.
Hirvonen, que perdió el mundial de la pasada temporada por un solo punto, ya probó el coche la semana pasada en el sur de Francia: "El Fiesta S2000 es y suena fantásticamente bien. Es estupendo poder conducirlo por fin y ser parte del desarrollo de un coche totalmente nuevo. Me sorprendió la rapidez con la que me acostumbré a conducirlo y me impresionó lo buenos que son el sistema y el chasis, lo que me permitió apretar fuerte inmediatamente".
"Las condiciones en Francia han sido difíciles pero, incluso con el nivel de adherencia variable, he sido capaz de conducirlo de forma muy suelta", aseguró el finlandés.
Síguenos en