Deportes

Herrera está tranquilo pese a la desventaja

El estratega del Atlante confía en que su equipo remontará en los 90 minutos restantes para avanzar

MÉXICO, D.F. (05/MAY/2011).-  La derrota 1-2 ante Cruz Azul no le agradó al director ténico del Atlante, Miguel Herrera, quien pese a todo salió con la seguridad de que su equipo podrá remontar esta desventaja en Cancún en la "vuelta".  

Tras caer en el partido de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2011 en el estadio Azul frente a la "Máquina", el futbol desarrollado por su escuadra lo dejó con una sensación de que ahora que tendrá la ventaja de ser anfitrión podrán ganar como anfitriones y con ello avanzar a semifinales.  

"Con un gol estamos del otro lado. El resultado dentro de todo no nos desagrada, no es bueno porque no ganamos ni empatamos por lo menos, pero un gol nos mete y tenemos que irlo a hacer a Cancún", indicó el estratega al final del encuentro en rueda de prensa.  

Quien esta noche ya cumplió su sanción de tres fechas de sanción y sin poder estar en la banca, expuso que no se va tranquilo "a nadie le gusta perder, además que nuestros errores son los que hacen que ellos tomen la ventaja".  

Una de esas desconcentraciones fue la jugada que derivó en el tanto con que Cruz Azul tomó ventaja en el marcador, que se dio apenas a los 13 segundos del complemento, donde además tuvieron la mala fortuna de que el esférico se le pasó a Diego Ordaz.  

"Desafortunadamente en el segundo tiempo arrancamos dormidos y te hacen el gol en un error, después el equipo empieza a trabajar, comienza a llegar y después vienen las cosas que nos vienen sucediendo", expuso el timonel, quien el próximo sábado ya podrá dirigir a sus pupilos de la zona técnica.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando