Deportes
Hernández recuerda su participación en Copa Oro
Afirma que el esfuerzo y la dedicación fueron claves para ganar
"El esfuerzo y la dedicación del equipo fue lo que permitió que sacáramos los partidos adelante", declaró el atacante jalisciense, quien además resaltó la contundencia que tuvo el Tricolor durante el certamen de la Concacaf el cual era una obligación conquistar.
"Además, fuimos muy contundentes, pero no por eso se puede pensar que fue fácil. Desde un principio dijimos que no había obligación. En cada torneo, y cada partido vamos a buscar ganar, pero los triunfos llegan con el trabajo", señaló.
Javier Hernández, sabía de las consecuencias en caso de no ganar la Copa Oro, pero para fortuna del plantel dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre se consiguió y se dejó un grato sabor de boca tanto en el grupo como en los seguidores.
"Tanto si ganábamos como su perdíamos conocíamos las consecuencias. El objetivo era ganarlo, y lo conseguimos. Eso fue lo más importante y me dio mucha alegría que la afición pudiera disfrutarlo", comentó "Chicharito", quien destacó más el triunfo después de los problemas que hubo en el Tri, con los jugadores que dieron positivo por clembuterol y los lesionados.
"Hay que recordar que hubo muchos momentos difíciles en el torneo, y por ello la felicidad es mayor. Es mi primer trofeo con la Selección, y me pone realmente contento", declaró el mexicano en el portal de la FIFA.
"Chicharito" añadió que jugar con la Selección es lo mejor que le puede ocurrir "cada momento que he jugado con el Tricolor ha sido el mejor. No me quedo en el pasado, me motiva lo que puedo dar".
Y descartó que el actual representativo Tricolor sea el de mayor talento en la historia, pues sabe que México siempre ha tenido buenos jugadores.
Síguenos en