Deportes
Hermoso de Mendoza es el triunfador en Plaza México
El rejoneador español brilla en la corrida 17 de la Temporada Grande
El jinete navarro alternó con el polémico y experimentado torero tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez "El Pana", quien hoy tuvo el "santo de espaldas" porque la gente se metió con él, le exigió y al final lo despidió entre abucheos, algunos bastante injustos.
También estuvo el joven torero michoacano Pepe López, quien se mostró batallador, voluntarioso y valiente, pero ante un lote de escaso juego y calidad poco pudo realizar.
Se lidiaron dos toros de Los Encinos, bien presentados y con juego aceptable para rejones, y cuatro astados más del hierro de Malpaso, de escaso recorrido, emotividad y por momentos débiles, que malograron la tarde.
Hermoso de Mendoza se llevó una merecida salida al tercio en su primer turno luego que falló con el rejón, mientras que en el segundo tuvo otra emotiva salida, igual malograda en la suerte suprema.
"El Pana" poco pudo hacer ante dos ejemplares sosos y sin juego, por lo que el público lo abroncó de manera injusta a pesar de mostrar valor y empeño. En los dos se fue con abucheos.
Pepe López tuvo la misma suerte de lidiar a dos ejemplares deslucidos, con los que batalló demasiado sin lograr el éxito. En su primero se llevó aplausos y cerró con ovación como premio.
En esta tarde 17, el experimentado monosabio mexicano Juan Sigler Maldonado, a sus 83 años de vida, se despidió de esta profesión tras 67 años en ella.
Síguenos en