Deportes
Hermoso de Mendoza celebra su corrida dos mil
El rejoneador español corta dos orejas y un rabo en Pachuca, Hidalgo
Ante un lleno en el coso hidalguense, Hermoso de Mendoza alternó con los diestros mexicanos Fermín Spínola y Joselito Adame, con quienes lidió ejemplares de los hierros de Los Encinos y Torreón de Cañas, todos de buena presencia y juego regular.
Hermoso de Mendoza no tuvo suerte en su primera monta, a pesar de mostrar mucho empeño y determinación, para irse al final de su actuación en medio del silencio.
Lo mejor para Pablo Hermoso vino con su segundo toro, con el que logró una monta variada y lucida, en la que realizó arriesgadas suertes, todas bien rematadas. Coronó su labor con un rejonazo en todo lo alto para cortar las dos orejas y el rabo.
Fermín Spínola no tuvo nada de suerte en su primer turno, a pesar de su empeño y voluntad, para irse en silencio. Con su segundo rival, el mexiquense mejoró, aunque su enemigo volvió a darle la espalda para irse con algunas palmas.
Joselito Adame tuvo una labor digna y voluntariosa en su primer turno, para escuchar palmas. Cerró con un trasteo variado y lucido, el cual remató mejor con el acero, para cortar una oreja.
Síguenos en