Deportes
Hemos quedado a deber deportivamente: Compeán
El prsidente de la FMF ha reconocido que han descuidado lo deportivo porque en lo comercial asegura ha sido todo un éxito
FMF), Justino Compeán aceptó hoy que 'hemos quedado a deber deportivamente', porque en lo comercial el organismo es todo un éxito.
Compeán maneja tan bien el organismo en cuestiones de dinero, que este día la FMF y Adidas ampliaron el contrato que los liga por cuatro años más y concluirá el 31 de diciembre de 2018.
Hebert Hainer, director general de Adidas y Justino Compeán, hicieron hoy pública dicha ampliación de contrato y ambas partes se definieron como buenos socios comerciales y más cuando la playera mexicana de color negro es una de las más vendidas en Latinoamérica.
'Hemos quedado a deber deportivamente, no podemos negarlo, pero afortunadamente hay confianza en los planes y proyectos que se tienen y por eso nuestro socio comercial esta renovando a largo plazo, esto quiere decir que el futbol mexicano es de respeto, es protagonista y que no tarda en tener su revancha', declaró Compeán.
Esta deuda se patentó en la Copa del mundo Sudáfrica 2010 donde la Selección Mexicana no pudo superar por sexta ocasión consecutiva la ronda de octavos de final.
El presidente de la FMF, expresó que las próximas 48 horas son históricas para el futbol mexicano porque la selección enfrentará a la representación de España, campeón del mundo, el miércoles en el Estadio Azteca en partido que forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.
Además Chivas de Guadalajara enfrentará al Internacional de Porto Alegre en la final de la Copa Libertadores de América y obviamente le deseó éxito en la misma.
La empresa patrocinadora adelantó que en marzo del próximo año se hará el cambio de uniforme que utilizarán todas la representaciones de futbol de los siguientes cuatro años
MÉXICO, D.F. (10/AGO/2010).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (
Compeán maneja tan bien el organismo en cuestiones de dinero, que este día la FMF y Adidas ampliaron el contrato que los liga por cuatro años más y concluirá el 31 de diciembre de 2018.
Hebert Hainer, director general de Adidas y Justino Compeán, hicieron hoy pública dicha ampliación de contrato y ambas partes se definieron como buenos socios comerciales y más cuando la playera mexicana de color negro es una de las más vendidas en Latinoamérica.
'Hemos quedado a deber deportivamente, no podemos negarlo, pero afortunadamente hay confianza en los planes y proyectos que se tienen y por eso nuestro socio comercial esta renovando a largo plazo, esto quiere decir que el futbol mexicano es de respeto, es protagonista y que no tarda en tener su revancha', declaró Compeán.
Esta deuda se patentó en la Copa del mundo Sudáfrica 2010 donde la Selección Mexicana no pudo superar por sexta ocasión consecutiva la ronda de octavos de final.
El presidente de la FMF, expresó que las próximas 48 horas son históricas para el futbol mexicano porque la selección enfrentará a la representación de España, campeón del mundo, el miércoles en el Estadio Azteca en partido que forma parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.
Además Chivas de Guadalajara enfrentará al Internacional de Porto Alegre en la final de la Copa Libertadores de América y obviamente le deseó éxito en la misma.
La empresa patrocinadora adelantó que en marzo del próximo año se hará el cambio de uniforme que utilizarán todas la representaciones de futbol de los siguientes cuatro años
Síguenos en