Deportes

Héctor Reynoso y Magallón son baja ante Monterrey

Los defensas trabajan muy poco; Antonio Gallardo y 'Venado' Medina son duda

ZAPOPAN, JALISCO (26/ABR/2011).- Si en el Monterrey está en duda la participación de Aldo de Nigris y Luis Pérez para el cotejo ante el “Rebaño” del próximo, en Chivas ya hay dos descartados, uno es Héctor Reynoso, quien aunque ha evolucionado satisfactoriamente a su problema muscular en el muslo derecho, el tiempo no le alcanzará para jugar; el otro es Jonny Magallón, a quien todavía no le cicatriza la zona donde se desgarró.

El médico de cancha Narciso López, en el reporte oficial dice que Reynoso "se tomó un estudio de control y va evolucionando muy bien, sin embargo, todavía falta tiempo para la recuperación; está trabajando en lo que nos permite exigirle trabajo, pero no estamos haciendo una cantidad de trabajo o exigencia que le pueda molestar y dar problemas con la lesión de la cual se está recuperando. No está incapacitado totalmente, es una incapacidad parcial, pero sin embargo aún le falta recuperación".

Al no trabajar al parejo, conociendo al técnico Real, el jugador desde este momento está fuera de cualquier posibilidad de actuar el próximo sábado, además no lo arriesgará en este encuentro, ya que prefiere darle una semana más para que esté totalmente recuperado en la Liguilla.

Con Magallón la situación es clara, el desgarre sufrido ha evolucionado muy bien, pero la zona no está totalmente recuperada y por tratarse de un problema muscular, tampoco lo arriesgarán para tenerlo al cien por ciento en la Liguilla.

"Ya se le tomó un control en el que se muestra que ya está cerrado el desgarro, sin embargo, estamos sumando 16 días desde que sucedió esta lesión y aún no está la cicatrización firme, por lo tanto también va por buen camino, evolucionando bien, pero no está resuelto el problema, entonces tenemos que esperar a que cicatrice esta lesión para poderle exigir físicamente".

Quien podría estar listo es Alberto Medina, quien sufrió una sobre distención e el abductor derecho, sin embargo el cuerpo médico también toma sus precauciones al expresar que “estamos revalorando y dándole el tratamiento que nos exige este caso, con miras a que el fin de semana esté recuperado".

Otro caso para tomar en cuenta es la del suplente Antonio Gallardo, quien también tiene una sobre distención en el muslo derecho y esperarán hasta el último instante para ver su va o no a la banca.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando