Deportes

Héctor Reynoso podría perderse la Libertadores

Tras escupirle a un rival del Everton en la edición 2009, el defensor Rojjiblanco desconoce si fue inhabilitado indefinidamente por la Conmebol

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la importancia que este año tendrá para las Chivas la participación en la Copa Libertadores, el defensor Héctor Reynoso comentó que ya platicó con su directiva para tratar de evitar cualquier sanción contra él.

En el último partido de Chivas en la Copa Libertadores, que fue en la jornada 6 ante el Everton de Chile, Reynoso se vio inmiscuido en una polémica con uno de los jugadores chilenos, quien tuvo una actitud racista por el mal momento que se vivía en México, lo que hizo que Reynoso perdiera la cabeza y frente a su rival, simuló sonarse y escupirle; acto que fue reprobada por la Conmebol y se dijo que había sido suspendido de manera indefinida.

"No lo sé, yo platiqué con mi directiva para ver qué es lo que va a suceder, esperemos que vaya a salir algo de repente. No me castigaron, nunca salió una sanción, lo que pasa es que después fue la suspensión de los equipos mexicanos y ya no se supo nada; entonces hay que esperar, estamos a la expectativa, pero todavía queda tiempo".

"Yo creo que, después de las eliminaciones de Chivas y San Luis, deberá haber una consideración, si es que estoy castigado, porque no recuerdo que haya salido algo oficial", finalizó.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando