Deportes
Héctor Reynoso cumple 350 partidos
El zaguero afirma estar feliz por cumplir esa cantidad y haberlo hecho con un triunfo que los dejó en zona de Liguilla
"Gracias a Dios sí, se tardó un poco en llegar a esta cifra, pero lo disfruto con la gente que siempre ha estado, con mi familia, porque es para ellos, para mi esposa también. Siempre que hay una victoria se puede hablar de cosas mejores, se está de mejor ánimo. Era importante el encuentro porque está muy apretada la tabla general, porque estábamos en casa, además el rival venía bien".
Estar ya dentro de los ocho primeros de la tabla general, es algo que tarde o temprano alcanzaría el chiverío, porque aseguró Reynoso que han desarrollado muy bien la idea del "Maestro".
"El trabajo de Benjamín Galindo está dando resultados, eso le seguimos confirmando. Me sentí bien tras no jugar durante dos partidos consecutivos, físicamente podría estar un poco mejor, pero no creo que me haya faltado mucho".
Ángel Reyna, elemento del Pachuca, aseguró que el Guadalajara les ganó con muy poco, en lo cual difiere Reynoso, pues vio un partido diferente en todos los aspectos, aunque sí le dio mérito en algo al tuzo.
"Tuvimos el control del encuentro durante mayores lapsos. Ellos tienen gente de calidad que tuvieron posesión de balón dentro de nuestro campo. Tuvieron oportunidades también, pero no hay algún partido en el que domine un equipo, que tenga control total, lo que sí sabíamos, era que teníamos que controlar a su gente que toca bien, que dispara de media distancia".
En el Rebaño hay elementos jóvenes que tendrán que ser pacientes para cuando les llegue la oportunidad, por lo pronto la ausencia de Reynoso no se sintió, eso dijo el mismo capitán y gracias al trabajo que realizó su compañero Perales.
"Todos trabajamos para estar, ahora le tocó a Víctor Perales estar afuera, pero así es esto. Somos un equipo, hoy lo importante era ganar, mantener el cero atrás, lo logramos y por ahí pudimos haber metido un gol más".
APOYO
Espera que se solucione el caso de las barras
Respecto a la ausencia de la porra de Chivas en el cotejo, porque ya no les dieron un lugar preferencial, atrás de la portería sur, Reynoso dijo que sí sintieron el apoyo, aunque espera pronto lleguen a un acuerdo los involucrados.
"A pesar de todo los sentimos ahí adentro, sentimos el apoyo. En su ausencia, en su zona, creo que fue una idea buena de la directiva, había niños de escasos recursos que también se divirtieron y ya esperaremos después a que lo solucionen la directiva y las barras".
LA CIFRA
12 años lleva Reynoso en la Primera, desde que debutó con Chivas en 2001
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en