Deportes

Héctor Reynoso confía en los suplentes

Señaló que hay suficiente material humano para suplir a Omar Esparza

ZAPOPAN, JALISCO. (25/AGO/2011).- El central del Guadalajara, Héctor Reynoso, lamentó que se haya lesionado su compañero Omar Esparza, quien no terminó el entrenamiento de esta mañana debido a un problema en la rodilla derecha, lo cual parece indicar que se quedará fuera del encuentro ante el San Luis el próximo sábado.

Reynoso confió en que los compañeros que hay en el redil harán bien las cosas, porque la competencia está cerrada y ahora espera que quien entre, siga haciendo las cosas; la competencia interna está cerrada, hay varios jugadores que pueden suplir al “Negro” y también al suspendido Jonny Magallón.

“Se presentó esta, la gente que está esperando la oportunidad, si es Javier ‘Zully Ledesma’, si es Kristian, pues tenemos que poner toda nuestra concentración y ellos su intensidad para que salgan bien las cosas”.

Sobre los seis convocados que tiene el “Rebaño” en la fecha FIFA, cuando enfrentará a Xolos en cotejo pendiente, Reynoso señaló que no es desventaja para su plantilla no contar con seis elementos.

“Depende de nosotros, creo que es cierto eso que se menciona, pero hay cada día más jugadores con posibilidades para jugar como los de la Sub-17, hay otros que no han estado en Selección, pero se ha mencionado que el técnico la tiene complicada por la calidad que hay en el plantel. Estamos preparados, tenemos que manejar las cosas de manera mejor, estar preparados para ese entonces y esperar que sean llamados más jugadores en la Selección, para debemos trabajar como hasta ahora. Nos quedamos para hacer lo que estamos hasta ahora, tenemos un partido pendiente ante Xolos, no nos queda otra más que trabajar, no bajar los brazos, seguir trabajando como hasta ahora pensando en seguir por el mismo camino”.

Sobre quién sustituirá a Magallón, el capitán le dio su voto de confianza a los candidatos que hay en este momento, Kristian Álvarez y Mario de Luna, quien por cierto viene saliendo de un problema muscular.

“Los dos son grandes jugadores, he jugado más partidos con él, Kristian es un chavo que sabe adaptarse a lo que necesitamos en la defensa, es obediente en ese aspecto y lo que determine el ‘Güero’ hay que hacerlo”.

El que Chivas tenga en cada convocatoria a varios jugadores, "es motivo de orgullo",  dijo el central, "porque para eso trabaja la institución", además hay un proceso de mucho tiempo atrás y ahora está dando resultados.

“Hay una competencia interna importante, eso está claro, luego la estructura de todo el equipo no la decidimos nosotros, debemos mostrar nuestro mejor futbol y hay juventud, experiencia y eso al final es lo que cuenta. Es como la recompensa a eso malos ratos que hemos tenido, es así, es premio a la paciencia, hay variedad de jugadores, se refleja la idea que se tenía, eso me tiene contento, comprometido y siempre pensando en ser un ejemplo en todos los aspectos”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando