Deportes

Héctor Reynoso, cómodo con los Leones Negros

El jugador de los Leones Negros manifiesta que se visualiza vistiendo los colores universitarios

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2014).- Poco a poco la tensión provocada por la falta de buenos resultados se ha disipado al interior del conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y algunos jugadores se han sentido cómodos con el accionar del equipo, especialmente a lo largo de los últimos seis encuentros del Apertura 2014 de la Liga MX, juegos en los que los Melenudos no han conocido la derrota. Uno de esos jugadores es el defensa central Héctor Reynoso, quien este lunes señaló que se visualiza aún vistiendo los colores universitarios a pesar de que su carta le pertenece a Chivas.

"Estoy muy bien y me visualizo en UdeG, más pertenezco a Chivas y no quiero pensar en eso (por ahora), tenemos el partido ante Cruz Azul y no quiero desconcentrarme", apuntó el zaguero luego de que los Melenudos iniciaran con su preparación de cara al encuentro que sostendrán ante la Máquina el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Y a pesar de que su deseo es quedarse en el equipo para el siguiente certamen deja ese asunto en manos de la directiva una vez que el presente torneo llegue a su fin. "Es un tema que está pendiente todavía, son cosas que debe arreglar la directiva y serán temas que se tocarán al finalizar el torneo, yo no soy el más indicado para habla, sino el maestro Castellanos", dijo Reynoso.

Sobre si en sus planes está en regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, Reynoso fue claro al decir que ese es un cuestionamiento difícil de contestar en estos momentos y que su mente y su trabajo ahora se lo debe al equipo universitario. "Es gente que ha creído en mí, me ha dado la confianza para hacer mi trabajo (...) hoy por hoy quién se ha preocupado por mí y ha creído en mí es la UdeG, yo me debo a ellos, es lo que estoy haciendo, estoy trabajando al 100 por ciento para estar con ellos", dijo.

Añadió además que de momento no le pone atención a lo que Chivas vive en materia por el no descenso y que por lo pronto él se siente contento de que el conjunto universitario esté caminando bien en el cierre del torneo.

Por otra parte, Reynoso quien ha visto acción en 12 de los 16 encuentros del torneo, jugados todos de titular y completos, dice que aún no se siente dueño del puesto en la central de los Melenudos. "No me siento dueño de ningún puesto, estoy trabajando y creo que esa competencia que existió desde el principio es lo que nos tiene trabajando fuertes y el profe pone al que mejor esté para beneficio del equipo".

Por último, Reynoso López hizo referencia al partido que los Leones tendrán ante el Cruz Azul, último rival de los universitarios en su regreso a la Primera División. "No creo que Cruz Azul esté tranquilo con venirnos a enfrentar en casa. A nosotros nos motiva enfrentar a un equipo grande, sabemos que si ganas eso viste, pero lo más importante es que esos tres puntos nos ayudarían en la lucha por permanecer", concluyó el defensor de los Melenudos.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando