Deportes
Héctor Mancilla, el objeto del deseo rojinegro
La directiva del Atlas está en Monterrey con la intención de concretar el traspaso del atacante chileno de Tigres
Por esto es que el presidente rojinegro viajó ayer a Monterrey para negociar directamente con los Tigres la incorporación del delantero chileno Héctor Mancilla a los Rojinegros.
Carlos Martín del Campo aterrizó ayer alrededor de las 18:00 horas en la Sultana del Norte y fue recibido por el vicepresidente deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, la comitiva abandonó el Aeropuerto en Apodaca para iniciar con las negociaciones.
El interés por el atacante no es nuevo en los Rojinegros, pues la campaña anterior expresaron sus deseos por contar con Mancilla en las filas de los Zorros, pero al final no se concretó la transferencia del atacante.
La salida de Mancilla era inminente la temporada pasada, pues para nadie es sorpresa que ya no es de todas las confianzas del “Tuca” Ferretti, por ello el interés de negociarlo de la directiva felina y de paso sacar provecho de la transferencia y entre lo que le podría interesar a Tigres, de Atlas, es el defensa Hugo Rodríguez, de lo más regular en la campaña rojinegra, donde además anotó dos goles, uno de ellos el de la salvación.
Héctor Mancilla viene de un torneo con poca actividad en el conjunto norteño, pues sólo jugó 11 partidos, de 21 que tuvo Tigres en el Clausura 2012, y anotó cinco goles, dos de ellos en la semifinal ante Santos Laguna.
Los 725 minutos que disputó esta campaña es la segunda menor cantidad de acción que tuvo en México, sólo por encima de los 710 en su primer año en nuestro balompié.
El chileno llegó a México en el Apertura 2006, para el Veracruz, posteriormente militó con Toluca, donde llegó a tener su mejor campaña con 13 goles en el Apertura 2009 y desde el Clausura 2011 defiende los colores de los Tigres.
Síguenos en