Deportes
Hebert Alférez está triste y quiere demostrar su potencial
Siente que la llegada de refuerzos le resta posibilidades de jugar en el primer equipo
“A uno como delantero te da cierta tristeza que llegue un delantero, pero seguiré trabajando fuerte, quiero demostrar en todos los aspectos, tengo una revancha personal y no me queda más que hablar dentro del campo para salir adelante, ganarme la confianza del técnico para jugar, porque los minutos en el campo para uno son como el alimento del delantero”.
Por lo pronto el Alférez trabaja a tope en cada una de las tres sesiones que realiza el equipo, ya que con la llegada de jugadores en varias posiciones la competencia interna estará a la orden del día, así que una buena preparación será fundamental para realizar una buena campaña.
“Seremos cinco o seis delanteros, así que la base debemos tomarla desde ahora, no habrá mañana para ganarse un lugar. Habrá por lo menos dos jugadores por posición, así que me estoy preparando y estoy muy motivado para hacer bien las cosas. El torneo pasado no se me dio anotar, es una de las cosas que me he propuesto para el campeonato que entra y no prometo una cantidad, simplemente trabajo a tope, porque el torneo pasado alguien puso que me comprometía a cierta cantidad, traté de conseguirla pero no se dio, ahora lo aclaro para que no se mal interprete”.
Por otra parte, el director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dejó esta mañana el puerto de Manzanillo, estará desde su oficina tratando de cerrar al arquero y al defensa central que le falta al equipo, para dejarle armado el plantel al técnico Benjamín Galindo.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en