Deportes

Hay tranquilidad en Atlas

Hay tranquilidad pese a las tres derrotas del equipo

GUADALAJARA, JALISCO.- El defensor mexicano de los Rojinegros del Atlas, Néstor Vidrio, aseguró que hay tranquilidad en la zaga del equipo a pesar de sumar tres derrotas de manera consecutiva en las cuatro primeras fechas del Torneo de Apertura 2008.

El conjunto tapatío está metido en una crisis de resultados en el arranque del campeonato y en su visita a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 4, es importante sumar puntos.

En los últimos tres partidos el cuadro rojinegro ha recibido ocho goles, para promediar 2.66 goles por partido, nada bueno para un equipo del que se esperan buenas cosas para esta temporada.

El equipo mostró mejoría en su último partido ante los Gladiadores de San Luis, pero al final un golazo de Ismael “Jagger” Martínez le dio el triunfo a los potosinos faltando cuatro minutos para el final.

Vidrio espera que el trabajo que se ha venido haciendo en los entrenamientos se refleje en su duelo ante el Atlante, sobre todo en el tema de cerrar espacios a los rivales.

Además considera que el ataque también debe poner más de su parte ya que ante San Luis se falló mucho y el gol del “Jagger” Martínez no fue culpa de la defensa, sino una brillante acción individual del rival.

“Estamos tranquilos, ya hemos trabajado mejor y mejorando cada día. Ya nos conocemos bien, nos estamos conociendo bien, hemos platicado sobre las fallas en los goles de buena forma y todo bien, trabajando parejo.

“Siento que en el partido pasado nos faltó meterla porque tuvimos muchas oportunidades claras de gol, en la defensiva los recorridos se están haciendo bien, por desgracia le pegó y la metió en el ángulo faltando cinco minutos para acabar”, comentó Vidrio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando