Deportes

Hay que tomarlo con calma: Luis Robles

El mediocampista de rojinegro aseguró que no hay que echar las campanas a vuelo por los resultados que están teniendo

GUADALAJARA, JALISCO.- Si bien sabe que están pasando un buen momento y que están con las mejores posibilidades para calificar a la liguilla, el mediocampista de Atlas Luis Enrique Robles es cauto y trata de no envolverse en la efusividad, pues es consciente de que todavía falta recorrido en el torneo.

“Esto lo tomamos con tranquilidad, sabemos que en este último encuentro Necaxa estaba urgido por ganar, por lo que dejó varios manos a manos que supimos aprovechar, pero igual otro equipo se para mejor en el campo y no te da tantas opciones como las tuvimos; entonces hay que tomarlo con calma, sabemos que es un partido y que vendrán otros más difíciles”, reconoció.

Pero también hay cosas que corregir, ya que “nos sigue faltando, se cometieron algunos errores atrás y creo que adelante hemos mejorado bastante, fuimos bastante contundentes (ante Necaxa) y eso nos da más confianza. La zona defensiva nos viene ayudando, entonces debemos de seguir por ese mismo rumbo y estar concentrados”, dijo.

No es lo mismo trabajar con la presión de no obtener buenos resultados que teniéndolos, por lo que el llamado ‘Macue’ apuntó que en ese sentido sí se debe de aprovechar la motivación que están teniendo, sobre todo porque están entendiendo lo que el técnico Ricardo LaVolpe pretende.

“Con este resultado todos estamos más tranquilos y satisfechos con lo que se está haciendo.

Estamos ahí, tenemos esa gran posibilidad (de calificar) y trataremos de seguir sumando para acercarnos.

“Desde siempre la calificación ha dependido de nosotros, todos los partidos son finales que tenemos que jugar y ganar”, concluyó.

El dato
Los jugadores titulares de Atlas tuvieron un día más de descanso, por lo que ayer solamente se presentaron a entrenar Jorge Hernández, Ricardo Jiménez, Oscar Vera, Jorge Torres Nilo y Flavio Santos; quienes estuvieron trabajando el aspecto físico únicamente bajo las órdenes del preparador físico Milton Graniolatti.

Temas

Sigue navegando