Deportes

Hay que concretar

El capitán de la Selección mexicana afirma que el juego del próximo miércoles aún guarda peligro

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2013).- De cara al vital duelo de la madrugada del 20 de noviembre entre Nueva Zelanda y México, existe confianza al interior del grupo liderado por Miguel Herrera, pero también la plena consciencia de que aún queda un juego  por disputar.

El capitán y defensa Rafael Márquez, sin embargo, que enfrentarán con calma los 90 minutos que les  faltan  para asegurar su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Quizá estamos más tranquilos, más relajados, sin dejar a un lado la seriedad con la que tenemos que tomar el partido de vuelta, porque estamos a un paso y hay que concretarlo el siguiente miércoles”, dijo.

Comentó que el actual combinado mexicano tiene mucha calidad para poder disputar la justa mundialista, del cual confía ser parte, siempre y cuando mantenga un nivel importante.

“Hay una base importante, creo que se muestra un buen futbol, desde luego que hay que seguir trabajando, hay elementos importantes también a considerar en un futuro”, apuntó,

Explicó que él, está “en una muy buena forma, bastante bien, me han dado un rol importante aquí en la selección el entrenador, así que estoy contento de tener esta oportunidad”.

Finalmente, no quiso opinar sobre la continuidad de Miguel Herrera al frente del Tri, ya que para él, primero se debe resolver esta serie y después pensar en lo que vendrá.

“Primeramente vamos a intentar salir de esta y ya después los dueños decidirán quién será el encargado de llevar esto en Brasil 2014”.

Temas

Sigue navegando