Deportes

Hay buen ambiente en el entrenamiento rojinegro

A pesar de que los resultados no se les han dado, en la práctica de los rojinegros reinó el buen ambiente con bromas y risas

ZAPOPAN, JALISCO.- En una práctica que terminó muy divertida, pues los jugadores del Atlas rieron, aplaudieron y ovacionaron a lo grande observando a sus compañeros durante el trabajo de definición frente al marco, así transcurrió el entrenamiento de esta mañana en Colomos.

Carlos Ischia, técnico del cuadro rojinegro dividió a sus jugadores en tres grupos para el trabajo, pues mientras unos hacían trabajo físico fuerte en un grupo, otros hacían trabajo físico con el balón y un tercer grupo trabajaba frente al marco en tareas de definición con disparos de ambas piernas y encarando al arquero.

Sobre el final de la práctica, todos los jugadores se reunieron a un costado de la portería para observar la labor de sus compañeros frente al marco. Las genialidades eran objeto de un aplauso o una ovación, el error era recalcado con risas y rechiflas.

El ambiente en Atlas se vio tranquilo esta mañana de cara al juego del próximo sábado contra el Pachuca, en el cual los de Colomos visitarán el Estadio Hidalgo, una plaza que poco les favorece.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando