Deportes
¿Hasta pronto o...?
Por Augusto Pedrero
Y claro, después de las enormes facilidades que representan aquel discutido y “famoso” proyecto del hoyo 1, en donde se le quitó distancia y grado de dificultad y que para los buenos jugadores no es mas que tirar un 9 u 8 de fierro; y también el hoyo 2 que sin mayor chiste, es una ganga en el juego. Ahora al proyecto a que nos referimos, no hay duda alguna que los jugadores de alto hadicap se van a reir del obstáculo que representará el lago en el hoyo 3, pues ellos jamás caerán por ahí.
En cuanto al lago, tendremos que recordar que el inconveniente que se veía y se decía, eran los “vasos comunicantes” y sin embargo, en una plática que tuviéramos con expertos que así lo he trasmitido al mandamás, muy fácilmente y sin mayor problema aquello lo solucionarían y esto, expresado por los reconocidos ingenieros Tapia y Vigil. Inclusive aconsejan hacer un juego de aguas en el mismo lago. Entonces aquel problemilla y pretexto que se ponía, queda al margen.
Dando la vuelta por Santa Anita, nos tocó presenciar en el curso de la semana pasada, el paso de los jugadores juveniles participantes en la final de su gira y vaya qué buenos swings y golpes de estos chamacos que tan entusiasmados están y metidos en el golf jugando en este buen campo. En el hoyo 17 nos tocó ver el grupo de André Frangie, donde todos –sin conocer sus nombres- con magnífico swing y golpe atacaron el green; sin embargo tendrán que afinar el approach, pitch o chip estando en las orillas del green.
Se nos acercan los días festivos de fin de año, y este columnista como ha sido costumbre, se retira “del aire” (tras 30 años en esto) por un corto tiempo, que a lo mejor sería un poco largo o muy largo, pero eso ya lo veremos más adelante y por lo pronto, muchas felicidades a nuestros congéneres.
Síguenos en