Deportes
Harrison aprovecha micrófonos y se le va a la yugular a Roger Goodell
Está resentido por sanciones en su contra
El apoyador James Harrison, quien fue multado con 125 mil dólares esta temporada por golpes casco contra casco, se le fue directo a la yugular al comisionado de la NFL Roger Goodell. Harrison dijo que está “resentido” por las acciones disciplinarias que se tomaron en su contra y se puso sarcástico al decir que deberían ponerle almohadas a los jugadores rivales.
“No quiero lesionar a nadie. No quiero pisarle el pie a alguien y lastimarle el dedo”, dijo Harrison al periódico The Washington Post. “No quiero que el hule o la tierra del campo vuele y le caiga en el ojo y se lesione. Señor Goodell, yo sólo quiero taclear suavemente hacia el pasto o quizá colocar una almohada donde los voy a derribar para que no se peguen tan duro al caer”, agregó.
Harrison fue sancionado en cuatro ocasiones durante la temporada. Dirigentes de la NFL aseguraron que fueron multas justificadas por golpes prohibidos y peligrosos hacia las cabezas de sus rivales.
Otro jugador de Acereros con una fuerte opinión fue el receptor, Hines Ward, quien habló de conmociones y la posible huelga. “Quizá este sea nuestro último juego, mucha gente no lo entiende, pero el 4 de marzo, no hay nada seguro”, dijo Ward.
“Estamos preocupados”. Sobre las conmociones no es que sea insensible, lo que pasa es para eso nos contratamos todos. Creo que Aaron Rodgers ha tenido dos en el año, ¿ustedes creen que se va a ausentar del Super Bowl? No, claro que no”.
Síguenos en