Deportes

Habrá dos posibles bajas más en Chivas

El técnico del Rebaño mantiene la esperanza de que la directiva pueda traerle dos refuerzos

ZAPOPAN, JALISCO.- El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, señaló que sigue a la espera de que su directiva le informe sobre los avances, respecto a las charlas que han tenido con los clubes que son dueños de los derechos federativos de los jugadores que le interesan lleguen al redil para reforzar a su equipo el torneo entrante.

Aseguró que algunos jugadores de su equipo están en la mira de otros equipos de la primera división y muy factible, que dos dejen a Chivas. No dijo los nombres, pero extra oficialmente se habla de Francisco Mendoza y Édgar Solís.

“Sí. Se han comunicado varios equipos preguntando por la situación de algunos jugadores, pero eso nos lo quedamos nosotros y es muy factible que salga un par. Dependemos mucho de lo que se pueda conseguir, para darle libertad de salir a un jugador. Estamos abiertos a negociaciones”.

Ramírez no quita el dedo del renglón, espera que le den un par de refuerzos, él quiere a Carlos Adrián Morales de Estudiantes Tecos, así como Israel Martínez, quien milita en el San Luis.

“Tenemos un plantel que no es amplio y dada la situación de que Chivas aporta jugadores a la Selección, que puede haber lesionados y competir en torneos internacionales, debemos tener un plantel amplio de jugadores que puedan estar a la altura de los que inicien”.

Eso sí, dejó claro que de su elenco estelar no saldrá nadie, porque ya tiene a su equipo base y lo que busca es darle opción de jugar, a elementos que no tuvieron mucha participación el anterior campeonato.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando