Deportes
Guiñazú confía en que podrán hacer un buen partido
El jugador de Internacional de Porto Alegre espera que la ausencia de D’Alessandro no pese en su contra
El vicepresidente del equipo brasileño Giovanni Luigui, aseguró que el jugador tenía un boleto para que esta misma mañana, a las 06:00, emprendiera el vuelo a la Perla Tapatía, pero amaneció todavía con problemas estomacales y se prefirió que no viajara.
"La única cosa que comió diferente fue una empanada. Hasta le compramos un billete de avión para las 6:00 de la mañana como garantía, pero D'Alessandro está sin posibilidades de jugar", dijo el directivo del Internacional de Porto Alegre.
La baja del talentoso D’Alessandro la puede resentir en gran manera el equipo brasileño, aunque confío Pablo Guiñazú, que con el equipo sabrá comportarse y haciendo una buena labor de conjunto, tratarán de que no se note la baja de su compañero.
“Ojalá tengamos la suerte de hacer un buen partido, que las cosas salgan bien y regresemos con un buen resultado para el cotejo de vuelta. Chivas es un gran equipo porque juega igual en su casa y fuera de ella. Salen siempre a ganar y debemos tener un gran respeto, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, dijo Guiñazú.
Para mañana el equipo “Colorado” estará recibiendo a su presidente, el señor Vitorio Piffero, quien llegará al filo de las 11 de la mañana a tierras Tapatías.
El Internacional estará a las 18:00 reconociendo el campo del Estadio Jalisco, donde mañana enfrentarán al Guadalajara, en el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en