Deportes

'Güero' Real se pone en manos de su directiva

El técnico rojiblanco reconoció el mal sabor de boca tras la goleada ante América

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2014).-  El de Guadalajara en su propia casa 4-0 ante América, ante su gente, ha dejado al "Rebaño" moribundo, con el ánimo por los suelos, con más dudas que certezas sobre el presente y futuro inmediato, así lo reconoció el técnico de los tapatíos José Luis Real, quien se puso a la orden de la directiva sobre su continuidad en la dirección técnica.
 
 "Normal y la única forma de borrar esa opción es ganando, no me sorprende, es algo normal y lo más importante viene siendo ver el resultado para el próximo partido, o los resultados de los próximos partidos. Hoy no puedo decir ni poner ningún pretexto, solamente reconocer y lo que seguirá lo iremos viendo para los próximos partidos. En lo que se refiere a puntuación estamos en decimos lugar, estamos peleando la posibilidad y todo lo que pueda suceder no depende de mi, yo hago lo que depende de mi y lo seguiré haciendo. Cualquier otra decisión bueno, ya será cuestión de que le pregunten a la directiva".

El técnico José Luis Real expresó esta noche que "en este momento estamos todos noqueados, como si nos hubieran atropellado".

 La goleada que recibió Chivas, es la primera que le hacen al "Güero" Real en su carrera como estratega y una similar ante el mismo rival, le costó el trabajo a Ricardo Antonio Lavolpe en su momento, así que el pastor sabe que todo puede pasar.
 
 "En el Guadalajara tienes que estar preparado para todo, yo lo que puedo decir es que estamos en noveno lugar, que estamos peleando, que en este caso aparte de los tres puntos (la goleada) lo que pesa mucho en la afición y lo sé perfectamente, esa es la parte complicada".
 
 Lamentó Real que su equipo lo mejor que había mostrado en el torneo, ahora no haya sido igual, porque si media cancha jamás estuvo bien, su central falló y cuando tuvieron opciones, el equipo mantuvo la regularidad que le ha caracterizado al tener cero contundencia.
 
 "Siempre en cualquier equipo hay un accidente y hay otra parte todo lo contrario, esperemos que lo contrario a lo de hoy suceda en uno de los cuatro partidos. Esto le puede suceder a cualquiera contra quien sea, es doloroso, más contra América pero nos falta la buena y estoy convencido que el equipo está buscando y nos tocará en un partido de los próximos toda la buena".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Síguenos en

Temas

Sigue navegando