Deportes

'Güero' Real no quiere al 'Bofo'

Fue claro y contundente al señalar que el atacante Adolfo Bautista no está en sus prioridades para reforzar al equipo

GUADALAJARA, JALISCO.-El técnico del Guadalajara José Luis Real, fue claro y contundente al señalar que el atacante Adolfo Bautista no está en sus prioridades para reforzar al equipo, porque antes que él, requiere de un jugador zurdo que se desempeñe como lateral, corra por la banda y llegue a línea de fondo con balón controlado, para mandar centros al área enemiga.

El “Güero” Real señaló que la disciplina será parte fundamental en su equipo, lo cual el “Bofo” por su historial ha demostrado que no sabe acatar y le gusta vivir sin ataduras, así que prefiere quedarse con la plantilla que tiene actualmente.

“La parte personal, de la conducta, es algo que no tuve la fortuna de estar con él (conocerlo), pero tenemos que checar que la armonía del grupo no se rompa y el compromiso del equipo es muy importante. En esa parte habrá gente especializada que avalará que la parte futbolística esté con la garantía que represente al ‘Bofo’ o a cualquier jugador que venga”.

“No hablo sólo del ‘Bofo’, sino de cualquier jugador que venga; en mi caso como entrenador, así como la directiva, tenemos que ver que los jugadores no solamente cumplan con el perfil futbolístico, sino en la cuestión de la filosofía, ya que no es fácil decirle a un jugador que debe ir a yoga, a desarrollo humano o a los distintos compromisos que hay, y eso es una cosa extra futbol”.

El presidente deportivo del “Rebaño Rafael Lebrija, coincidió con Real en el sentido de las constantes indisciplinas del “Bofo”, además ve otro problema para adquirir sus servicios, el precio en el cual lo ha puesto Jaguares, equipo que ha pedido una buena cantidad de dólares como si el elemento hubiera jugado un extraordinario torneo Apertura 2009.

“No hemos tomados ninguna decisión, pero tengo carta abierta, la responsabilidad es mía, no la voy a eludir de ninguna manera, me ha dado facultades para tomar decisiones”.

El “Papayo” Lebrija habló con todo el equipo, le leyó la cartilla y pidió que aquel que no estuviera de acuerdo con las nuevas disposiciones de disciplina, así como los retos para el torneo Bicentenario 2010, que lo dijera abiertamente y le conseguían otra institución, pero nadie levantó la mano.

Para saber

Lebrija señaló que a la pretemporada a Manzanillo, que arranca mañana, llevarán un total de 32 jugadores, de los cuales destacan elementos de la Sub-17 y Sub-20 que comenzarán a tener su oportunidad, y de ellos depende para quedarse en el primer equipo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando