Deportes

'Güerita' Sánchez y Ana Torres en el Hospital Civil

Ambas boxeadoras compartieron con niños con cáncer del nosocomio

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2010).- La tarde de este viernes las campeonas mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, Irma "Güerita" Sánchez y Ana María Torres se dieron un espacio para convivir con los niños del área de cáncer y quemados del Hospital Civil "Juan I. Menchaca" de Guadalajara.

"Güerita" Sánchez trepará la noche de este sábado al encordado que se montará en la Arena VFG para buscar hacerse del título mundial plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la uruguaya Soledad "Negra" Macedo.

Por su parte, Torres, campeona supermosca del cinturón verde y oro, se encuentra de visita en esta ciudad para presenciar la velada de mañana, la cual estelarizarán el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez y el argentino Luciano Cuello, quienes intentarán ceñirse el título plata superwelter del CMB.

"La verdad es que es muy bonito pode compartir algunos momentos con estos niños y traerles un pequeño obsequió, pero lo mejor de todo es ver sus sonrisas, porque quizá con eso los hacemos olvidar un poco su dolor, sus problemas que están viviendo y que hasta para uno resultan muy penosos", explicó Irma Sánchez.

Luego de convivir con los niños del piso siete de cancerología, la "Güerita" Sánchez dedicó su pelea a los pequeñines y les prometió un saludo en la televisión.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando