Deportes

“Güerita” Sánchez cumple con la báscula

La peleadora tapatía se reporta en condiciones para la pelea de mañana

MÉXICO, D.F. (21/ENE/2011).- En medio de una gran fiesta, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez no tuvo mayores problemas para registrar los 48 kilos que la báscula le requirió para trepar la noche de este sábado al encordado en busca del cetro mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante la sinaloense Katia Gutiérrez, quien, por su parte, paró el fiel en idéntico peso que la tapatía.

La sede de esta velada entre la clasificada número uno de la FIB, la “Güerita” Sánchez, y la tercera, Gutiérrez, será el Estadio de futbol Neza 86, el cual fue habilitado para recibir poco más de 10 mil almas.

“Me siento muy contenta, estoy en el peso y me siento muy bien, creo que podemos esperar una gran pelea, yo no pienso dejar que las cosas tan fácil para mi rival, ya saben que a mí me gusta hablar en el ring y así lo haré también esta vez”, dijo Sánchez.

El pesaje de esta pelea se llevó a cabo al pie de la estatua Cabeza de Coyote, sobre la glorieta de las confluencias de Avenida Pantitlán y López Mateos, en Nezahualcóyotl.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando