Deportes

Guasavenses confrontan a Charros de Jalisco

Seguidores de los Algodoneros le gritan ''vendido'' al empresario Jaime Castro, que permitió llevar la franquicia a Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2014).- Al finalizar el segundo juego de la serie disputado entre los Cañeros de Los Mochis y los Charros de Jalisco el sábado 1 de noviembre, unos aficionados le gritan ''Vendido, vendido'' al empresario Jaime Castro.

Los inconformes portaban banderas de los Algodoneros de Guasave, franquicia que Castro permitió que desde esta temporada el equipo se mudara a Jalisco para revivir a los Charros. Los personajes que aparecen en las imágenes portan vasos y por su comportamiento parecen estar alcoholizados.

El video muestra cómo después de armarse de palabras, algunos de los jugadores del equipo jalisciense se meten en la discusión y buscan terminar el pleito; los gritoneos continúan durante unos momentos, hasta que finalmente se disuelve la multitud.

En los últimos segundos de la grabación se observa que un hombre pide que no se tome imagen de lo que está sucediendo, mientras el autor del video señala que sólo está trabajando, a lo que le responden que por eso ''les pasa lo que les pasa'', desatándose otra discusión paralela.

El portal Beisbol México ( mxbeisbol.com) compartió originalmente este material a través de su cuenta de Facebook, y también el sitio Noreste.com.mx ha dado difusión al hecho.

Temas

Sigue navegando