Deportes
'Goofy' Montes inicia campamento de altura
El boxeador tapatío se prepara para su enfrentamiento del próximo 14 de mayo
“Goofy” explicó que ha venido haciendo las cosas con mucha conciencia y esfuerzo, y que el trepar al Nevado de Colima, al Centro de Alto Rendimiento que tiene ahí el Code Jalisco en la locación conocida como La Joya, es una muestra contundente de querer hacer bien las cosas, porque está en el entendido que oportunidades como esta que tendrá ahora no son cosa de todos los días.
“Este viernes ya por la mañana estaremos iniciamos nuestro campamento de altura en el Nevado de Colima, estamos bien concentrados sabiendo y entendiendo que nuestra preparación debe ser al máximo, debe ser a tope, porque enfrente tendremos a un rival que no es fácil”, dijo Montes.
“No conozco a detalle el plan de trabajo, pero seguro será fuerte, estamos bien mentalizados para esta etapa porque queremos ganar y no queremos que vaya a haber ningún problema”.
“Goofy” Montes explicó que hace poco tuvo algunos problemas con el riñón, pero que afortunadamente no pasó a mayores y ahora se declara listo para enfrentar lo que venga.
“Tuve hace unos días una molestia en el riñón, traía una piedrita, pero nos atendimos a tiempo y afortunadamente y gracias a Dios estamos bien”.
Sobre la cortada que sufrió en la ceja y que lo tuvo detenido un tiempo, el oriundo del nororiente de la Perla Tapatía explicó que ese asunto es cosa del pasado.
“Definitivamente la cortada ya quedó atrás y estamos listos para el 14 de mayo, para ir a conseguir el título sea donde sea y como sea”, agregó.
De Tomás “Gusano” Rojas, Montes aseguró que no se confiará, porque el veracruzano es un campeón al que ya conoce y al que intentará tener bien estudiado para evitar daño.
“Es un rival bastante difícil, y ahora sí que vamos a descifrar un crucigrama, pero creo que nos vamos a preparar muy bien y eso hablará por nosotros conjugado con mí boxeo. Es un peleador al que ya conozco muy bien y eso también ayuda”, comentó.
Montes, quien llega con un palmarés de 20 peleas, 12 ganadas por nocáut y una derrota, estará en el Nevado hasta el primero de mayo.
Por su parte, Rojas, quien suma 49 peleas, 35 ganadas, 23 nocáuts, 1 empate y 12 derrotas, realizó exitosamente su primera defensa del título el pasado mes de febrero derrotando al japonés Nobuo Nashiro, por decisión unánime.
Síguenos en