Deportes

'Gonzo' espera resolución

Pineda tendrá que esperar un día más para saber dónde jugará el torneo entrante: la directiva detuvo las negociaciones por las fiestas navideñas

GUADALAJARA, JALISCO.-  Gonzalo Pineda debe esperar que llegue el día de mañana para saber cuál será su futuro, ya que las negociaciones que se tenían para transferirlo a otro club, debido a las fiestas navideñas, se detuvieron.

El “Gonzo” está impaciente, pero el presidente deportivo del “Rebaño”, Rafael Lebrija, le ha indicado que en las próximas horas, sabrá dónde jugará el próximo torneo.

Hay negociaciones con dos equipos que están interesados en sus servicios.

Se sabe que uno de los equipos interesados en el contención es el Pachuca; el otro equipo que ha mostrado interés, la dirigencia lo guarda con recelo.

Esparza, motivado

Quien está contento porque se le abrirá la oportunidad para mostrar su potencial es Omar Esparza, joven nacido de las fuerzas básicas del club, quien aseguró, no dejará ir la oportunidad y será titular indiscutible en el torneo Bicentenario 2010.

“Siempre en Chivas ha existido una lucha deportiva muy fuerte, pero limpia, que te hace ver que no tienes nada seguro. Aquí muchos jugadores nos desenvolvemos en distintas posiciones. Sé que la lucha va a ser de día a día, cualquiera podrá jugar porque este equipo tiene muchas variantes, tanto en la formación como en las posiciones. Esto es de aprovechar y trabajar fuerte para ser un titular indiscutible”.

El “Negro” espera responder a la confianza que ha depositado la directiva en él, dando buenas actuaciones, aportando su granito de arena, porque el torneo entrante sabe que puede ser su confirmación en la Primera División.

“Cada vez el trabajo ha sido mejor, ahora al regresar de estos días entramos de lleno a los partidos amistosos contra equipos de la Primera División, que son los que enfrentaremos en el torneo, y donde tendremos la mayor competencia”.  

Reynoso está feliz con la pretemporada

Por su parte el defensa central Héctor Reynoso, dijo sentirse contento hasta que ha desarrollado el equipo en la pretemporada, porque ve que todos van hacía un mismo camino y puede presumir que se dirigen rumbo al éxito, según explicó.

“La verdad hemos sido exigidos en los entrenamientos, eso a mí en lo personal me tiene muy contento, veo al equipo comprometido y con ánimos de que empiece el torneo porque queremos hacer las cosas bien. Yo creo que ha habido mucha crítica ante todos, jóvenes, maduros y que estamos con ese deseo de mejorar, teniendo la conciencia de qué es lo que necesita este equipo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando