Deportes

Goeters obtiene la pole en Monterrey

Propondrán a la organización de Nascar México Series que los pilotos puedan refresscarse ante el intenso calor

MONTERREY, NUEVO LEÓN (22/AGO/2010).- El piloto Jorge Goeters consideró que la renovación de su auto y el buen trabajo del equipo le dieron la posición de privilegio para la octava fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá hoy en el Autódromo Monterrey.

“Estoy muy contento porque hemos trabajado muy bien desde Guadalajara, desgraciadamente ahí tuvimos un problema mecánico que no nos permitió culminar la competencia, pero yo creo el renovar muchas cosas de nuestros coches, nos ha dado muchos frutos y ojalá lo concretemos mañana en la carrera”, indicó.

“Hubo pequeños errores en la calificación, como siempre sucede, ya que todos los cometemos por la ansiedad de hacer la mejor vuelta, normalmente cuando tienes una práctica de 40 ó 50 minutos es más fácil, pero en la calificación solamente tienes tres oportunidades”.

El conductor del Stock Car, marcado con el número 31, adelantó que le propondrán a la organización de Nascar México Series 2010, que todos los pilotos se puedan refrescar en el transcurso de hoy ante el intenso calor que impera en la capital del Estado de Nuevo León.

En tanto, el piloto tapatío y líder del Serial Antonio Pérez, quien conduce el auto número uno de la escudería Telmex, se clasificó en la posición número 11, de modo que largará desde la sexta fila en la octava fecha de la Nascar Series. Toño realizó un tiempo de un minuto, 16 segundos y 593 milésimas, en su mejor vuelta a la pista de 3.2 kilómetros de longitud.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando