Deportes

Giggs quiere el lugar de Ferguson

El volante Ryan Giggs ha declarado este domingo que le gustaría ser entrenador del equipo inglés o seleccionador de su país, Gales

  LONDRES, INGLATERRA ( 15/AGO/2010).- El galés Ryan Giggs, volante del Manchester United, planea dirigir en el futuro a su actual equipo, aunque por ahora desconoce cuando colgará los botines tras debutar en 1991. 

Giggs, quien con 839 cotejos es el jugador que más veces ha vestido la playera de los 'Red Devils', dio a conocer su deseo de seguir vinculado al futbol, por lo que se preparará para ser director técnico ya sea del club inglés o de la selección de su país. 

"Mi objetivo es ser entrenador del Manchester o de Gales", declaró el volante galés, quien toda su carrera ha defendido los colores del "Man U" con el que ha ganado un sinfín de trofeos. 

Admitió que el futbol es una parte muy importante en su vida, por lo que será muy complicado que se aleje de dicho deporte, pese a las presiones que pueda vivir. 

"El futbol es una parte muy importante de mi vida y parar de repente al llegar a los treinta y tantos años es difícil. A pesar de que hay mucho estrés, muchos jugadores se convierten en entrenadores y lo disfrutan", dijo al diario británico 'News of the World'. 

El jugador de 36 años de edad ha conquistado con el Manchester United 11 Ligas Premier, cuatro Carling Cup, mismo número de FA Cup, ocho Community Shield, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental y dos Ligas de Campeones de Europa. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando