Deportes

Gerardo Venegas advierte de festejo atrevido

El jugador de los Rojinegros del Atlas dice que si son campeones correrá desnudo

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2014).- La felicidad le brota por los poros, ya que luego de haber descendido con el Atlante, el técnico Tomás Boy le dio toda la confianza y lo rescató en la primera división para jugar con el Atlas, aspecto que agradece Gerardo Venegas, quien aseguró que en caso de salir campeón con el zorro, su festejo de época.
 
 Sonriente, en la conferencia de prensa de este día, el zaguero en la última respuesta se vio rebasado por la emoción al imaginarse cómo festejaría en caso de que Atlas fuera campeón, tanto que confundió el lugar donde festeja la afición atlista sus triunfos con la de Chivas.
 
 "No, yo creo (sic), que ya mejor ni digo. (En festejo) Me voy encuerado a la Minerva".
 
 El defensa puntualizó que está en el mejor momento de su carrera, lo cual se lo debe al Atlas, al "Jefe" Boy, porque en cuanto descendió se había hecho a la idea que estaría jugando en la división de ascenso, pero la vida le dio un golpe de suerte y ahora está en una Liguilla, donde ser campeón es un sueño que nadie le quitará.
 
 "Yo concuerdo con mis compañeros, a parte creo que hicimos un buen torneo, estamos ilusionados en llegar a hacer algo bueno, no sirve de nada en hacer un buen torneo y en la primera te echen para afuera, que la boca se me haga chicharrón y llegar a la Final".
 
 En el torneo Apertura 2014 fue muy criticado, pero agradece Venegas este tipo de comentarios, porque al final de cuentas, lo hace crecer y los toma de la mejor manera, pero espera que en la Liguilla ya no se equivoque de nueva cuenta, porque sabe que en esta instancia cualquier titubeo significa descalificación.
 
 Reconoce que el Monterrey al no tener a Dorlan Pabón  lo disminuye a la ofensiva, porque en él basan todo su potencial al ataque, pero le servirá personalmente a Venegas para prepararse y en el encuentro de vuelta, cobrar una factura pendiente con el atacante norteño.
 
 "Sí sería como una revancha, porque la verdad en el torneo regular me tocó que me hiciera las dos jugadas de gol, y quieras o no te queda la espina, me hubiera gustado que jugara (Dorlan Pabón) va a jugar el de Vuelta que va a ser todavía más importante y ojalá y pueda ser mi revancha y tener el cero en mi portería".
 
 En cada declaración de Venegas siempre salió la palabra motivación, porque así ve al equipo en todos los aspectos y sabe que si rompen la sequía de 63 años sin levantar una copa, formarían parte de la vieja guardia.
 
 "Es motivación, estamos muy ilusionados, se nota en los entrenamientos la alegría, las ganas de trascender, de poder hacer historia en este club, todavía se recuerda el campeonato del 51 y se recuerda a los de la Vieja Guardia, imagínate que a uno le toque hacer historia y recordarme o recordarnos a todos cuando ya estemos viejitos, ojalá sea así y podamos ser campeones y regalarle una alegría a la afición".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Síguenos en

Temas

Sigue navegando