Deportes

Gerardo Flores vuelve a la madriguera del zorro

El volante jugará con Atlas el próximo torneo luego de su paso por Jaguares

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUNIO/2010).- Luego de estar dos torneos en Jaguares de Chiapas, en lo que será su regreso a Rojinegros del Atlas, el defensa Gerardo Flores, sabe que está en deuda con el equipo y espera poder responder a la confianza de la directiva.

Por el momento, el jugador del conjunto Rojinegro no ha tenido la oportunidad de hablar con el técnico argentino Carlos Ischia, con quien reconoció que tiene una deuda por la oportunidad que le da de estar de nuevo en Atlas.

'He hablado un poco (con él), espero esta semana hablar bien con el técnico, en forma, para saber lo que quiere que haga dentro de la cancha. Agradezco su confianza y le tengo que responder en el terreno de juego y con futbol', destacó.

Flores sabe que tiene que dar lo mejor de si en cada partido ya que muchos de sus compañeros pelearán por ganarse un puesto en el once titular y por ello habrá que entregarse al máximo, en una competencia sana.

'Hay muchos jugadores que están peleando por un lugar en el primer equipo, se están esforzando y yo también quiero jugar por lo que habrá que hacer las cosas lo mejor posible, entregarse al 100 por ciento en cada entrenamiento, en cada partido', dijo.

El canterano atlista reconoció que el cuadro rojinegro necesita calificar a una liguilla y aunque han estado cerca de lograrlo, por una u otra razón no han llegado a esas instancias, por ello quiere ayudar a su equipo a lograr ese objetivo.

'Por lo que vi, la temporada pasada se quedaron a poco de clasificar, la gente y los jugadores queremos una liguilla y estamos trabajando fuerte para lograrlo, ojalá se nos pueda dar en este torneo', estimó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando