Deportes
Ganar de visitante no nos preocupa
Así lo manifestó el mediocampista de Pumas Israel Castro, tras referirse a los resultados de su equipo en este torneo
"No nos preocupa no ganar de visitantes, pero me gusta como está jugando el equipo, muchos pensamos lo mismo que no nos está alcanzando, porque hay detalles por corregir, tanto en táctica fija como en la marca, pero me parece que el equipo está trabajando bien y si seguimos así, en cualquier momento nos volveremos más parejos en los partidos", dijo.
En conferencia de prensa al término de la práctica de este lunes en la cancha dos, Castro apuntó que el presente campeonato todavía tiene mucha vida y puntos por disputar, por lo que no cesaran en su empeño en reposicionarse en los primeros lugares de su grupo, pues aún tienen oportuinidad.
"El torneo tiene mucha vida y dependemos nuevamente de nosotros, estamos en el último lugar de la tabla general y si ganabamos este partido con Pachuca estaríamos en el cuarto, las distancias no son largas, ojalá sigamos con ese ritmo de juego y que el esfuerzo se siga dando en los partidos".
El contención del conjunto universitario espera que ese futbol y el esfuerzo al que hace referencia les alcance hasta el final, "y no de el resultado, que esperamos sea recompensado y llegar a la liguilla".
De la conclusión que sacó del encuentro contra Tuzos, dijo que hicieron un gran esfuerzo y que el equipo hizo todo lo que estuvo en sus manos, pero al final no les alcanzó para salir con un mejor resultado, lamentó haber perdido nuevamente como visitante.
"No nos gustó haber perdido de esa forma, más por que ibamos ganando, pero me gustó mucho el esfuerzo del equipo y ahora no tenemos más que levantar la cara, ver lo que nos queda, hay muchos puntos por diputar y hay que trabajar con la frente en alto", concluyó.
Síguenos en