Deportes

Ganan los Hijos del Averno

Los rudos con su característica artimaña de montoneros se llevaron la primera caída

GUADALAJARA, JALISCO.- La tercia ruda demostró ser, además de marrullera, muy colmilluda y gracias a su experiencia y calidad se llevaron la noche del martes de “glamour” de la Arena Coliseo.

Los “Hijos del Averno” Ephesto, Texano Jr, liderados por el Terrible, derrotaron en tres caídas a Máximo, Toscano y Shocker.

Aunque el apoyo del respetable fue total para los estetas, fueron los rudos los quienes con su característica artimaña de montoneros, se llevaron la primera caída. Fue en la segunda que los estetas reaccionaron gracias a Toscano, quien voló por encima de la tercera cuerda sobre Ephesto, seguido de la “chica fresa de los encordados”, quien hizo una huracarrana a Texano, mientras que el “mil por ciento guapo” aplicó medio cangrejo sobre Terrible.

Con esto llegaba la tercera y definitiva caída, en la que los científicos tomaron el mando de las acciones, la “fresa salvaje” Máximo hizo su espectáculo aparte, lances, topes, nalgadas y hasta un beso con el que casi derrota al Terrible, pero gracias a sus compañeros logró quitarse del toque de espaldas.

Fue entonces que los “del Averno” demostraron la sapiencia para definir ante la adversidad, pues el “rey de la riata” Texano, aplicó a la perfección un back cracker a Máximo del cual tuvo que salir de la arena en camilla.

Terrible se vengó y le regresó el medio cangrejo a Shocker, que inmediatamente pidió clemencia; por su parte, Ephesto dio cuenta de Toscano, con lo que los rudos se llevaban el triunfo ante el asombro de la gente, que no daba cuenta de lo sucedido.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando