Deportes
Galindo interviene por sus jugadores
El estratega espera una respuesta positiva sobre el problema de los adeudos de sueldos
Al terminar el entrenamiento vespertino en la cancha del Country Club, el “Maestro” dijo que sus elementos saben que el presidente de la institución está trabajando en el tema y pronto habrá una solución.
“Acá es cuestión de comunicar, de hablar como siempre se ha hecho, de dialogar. Creo que en ese sentido no habrá ningún problema, la directiva está haciendo su esfuerzo y de alguna manera, ojalá se vea reflejado en cuanto a los tiempos. El equipo está tranquilo”.
El diálogo que indicó Benjamín se debe dar, es en el sentido de los tiempos, lo ideal sería pagarles cuanto antes, no unos días antes de arrancar el Clausura 2011, pero también entiende que no está en manos de los directivos está situación, porque la institución tampoco ha recibido algunos pagos, motivo por el cual viene el retraso.
“Veo a los jugadores bien, están metidos al cien por ciento en los trabajos de la pretemporada, nadie ha bajado su intensidad, todos están entrenando como siempre, a tope para el torneo que entra”.
Por lo pronto, los jugadores continúan entrenando tres sesiones por día, en espera de haya un comunicado de parte del técnico, dándoles una fecha de pago, si no todo, aunque sea una parte para no desconcentrarse de los trabajos.
Para saber
Los jugadores rojinegros siguen firmes en su postura de no entrenar el próximo lunes si no hay una definición sobre el tema de los adeudos, que varía de uno a cuatro meses.
La frase
“Debemos dar solución a todo, hay que tener paciencia, tranquilidad en todos los aspectos. La directiva está trabajando al respecto”.
Benjamín Galindo, técnico del Atlas.
Síguenos en