Deportes
Galindo dice que regalaron 45 minutos
El técnico del cuadro lagunero afirma que no llegaron confiados a este partido
El timonel del Santos reprochó algunas situaciones a sus pupilos. “No tuvimos movilidad para tratar de tener llegada, era un partido clave donde el equipo tenía que sacar la experiencia y el talento que tiene, ya nos pasó con Morelia, empezamos bien y hoy nos rezagamos de nuevo en la tabla”.
Galindo Marentes reconoció que en el terreno de juego, cada vez que su equipo se lo propuso, puso en predicamentos a las Chivas. “Era tan obvio que pudimos empatar el partido al final, este equipo no puede bajar los brazos, tiene que seguir jugando de la misma manera siempre”
Sobre el tema del cobro del penalti, el Maestro aclaró que fue Hérculez Gómez quien pidió la pelota. “Al momento de la marcación yo comentaba con Carlos Morales que él lo pateara, la euforia del primer gol provoca que Hérculez quisiera pegarle y lo entiendo, ni hablar”.
El que tronó con el árbitro fue Oswaldo Sánchez, arquero de los laguneros. “No quiero ser llorón ni porque el resultado ya se dio en contra, pero la verdad es que Marco Rodríguez siempre nos da con todo”, dijo muy molesto el tapatío.
Sánchez Ibarra también tuvo un reproche para la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife. “Sin duda que ya sabemos a donde venimos a jugar, pero es un hecho que la cancha complica bastante”.
EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en