Deportes

Gabriel Pereyra y Morelia, felices

El jugador argentino asegura que llegan con una ventaja importante, pero que no se confiarán el próximo sábado

MORELIA, MICHOACÁN (04/MAY/2010).- La alegría ha vuelto al argentino Gabriel Pereyra tras anotar un gol en la victoria por 4-2 de Morelia sobre el Guadalajara, el pasado sábado en el Estadio “Morelos”.

Desde la fecha ocho, cuando colaboró con un tanto en el triunfo por 3-0 sobre el local Tigres de la UANL no había vuelto a marcar gol el pampero.

“Es la alegría que estaba buscando, no sé si estaba a deber, pero conmigo mismo sí; me he sacrificado todo este torneo como para poder disfrutar un partido así, gracias a Dios lo pude lograr en Liguilla y me tiene contento”, expresó.

El mediocampista ofensivo sufrió una lesión que le impidió estar en gran parte de la campaña, pero ha trabajado intensamente para recuperar su nivel competitivo.

“Fue difícil porque estoy a préstamo por seis meses, quiero permanecer en la institución, me cayó la lesión, volví, todavía no estoy del todo bien y un poco nervioso por no poder responder, ahora me siento bien físicamente, no tengo dolores, me siento pleno y puedo disfrutar del futbol como lo he hecho este fin de semana”, dijo.

Con ventaja en el marcador Monarcas visitará al Guadalajara el próximo sábado con el objetivo de completar la obra y la obtención del pase a semifinales.

“Todavía no es definitiva (la ventaja), pero sí importante, el que ha jugado liguillas sabe que no se ha logrado nada, que se tiene que hacer un partido perfecto como lo hemos hecho acá y tratar de ir allá a no darles chance y buscar la calificación enseguida”, declaró.

Indicó que el equipo debe mejorar, ajustar los detalles que se tienen, hay que recalcar que el equipo ha mostrado esa hambre de triunfo, esas ganas de seguir creciendo y de ir por el título.

Borgetti aporta goles y experiencia

Uno de los hombres de experiencia en Monarcas Morelia es sin duda el delantero Jared Borgetti, a quien, además de sus 251 goles, sus títulos lo avalan.
“En estos partidos hay que echar mano de los años, de los jugadores que se tienen y tratar de tomar las cosas con calma, hicimos un segundo tiempo inteligente donde no nos amontonamos al frente, fuimos pacientes y esa fue la clave para que el equipo hiciera lo goles que necesitaba”, expresó.

Borgetti cerró la cuenta del triunfo por 4-2 sobre Chivas de Guadalajara en el encuentro de ida del sábado pasado en el Estadio “Morelos” y ahora la 'monarquía' se alista para el cotejo de vuelta en el Estadio Jalisco.

“Logramos entendernos, ya llevamos dos partidos jugados juntos y creo que eso acarrea muchas ventajas, te vas conociendo con tu compañero y me van conociendo un poquito más, adentro de la cancha, en los momentos justos”, dijo el de Culiacancito.

Agregó que llevan una ventaja buena que les hará jugar de manera diferente el siguiente partido, pero de ninguna manera pensando en que está amarrado el partido.

“Chivas tratará de ir al frente lo más rápido posible, tratando de conseguir un gol temprano, para tener más tiempo de conseguir el otro, esa será la tónica del partido, Morelia ira a ganar el partido porque queremos mejorara nuestro nivel futbolístico”.

Frase:
El equipo ha mostrado tener hambre de triunfo, tiene ganas de seguir creciendo y de ir por el título
Gabriel Pereyra,
delantero del Morelia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando