Deportes
Función en la Arena Coliseo
Ahora sí, sin trampas, faules ni ninguna marrullería, el Felino le demostró a Místico que es superior y le ganó, para llevar a la “peste negra”, Mr. Niebla y Negro Casas, al triunfo en la lucha estelar
Pues cuando se vieron las caras en la tercera caída, el rudo aplicó un tremendo azotón al “príncipe de plata y oro”, que lo dejó sin fuerza y a merced de las tres palmadas.
Con esto, los estetas Máscara, Hijo del Fantasma y el propio “seminarista de los ojos blancos”, no aprovecharon la lucha de revancha, ya que la semana pasada también sucumbieron ante el poder de los “apestosos”.
Fue desde el inicio de las hostilidades que los marrulleros demostraron que llegaban con el firme objetivo de fulminar a los científicos, pues éstos todavía ni terminaban de presentarse cuando ya tenían encima a los del bando malévolo, quienes se dieron todo un festín de golpes sobre los estetas. Místico llegó diezmado de la rodilla izquierda, por lo que el Felino no dejó de castigarlo en esa parte, mientras que el Negro y Niebla lo secundaban.
El “minino apestoso” aplicó una cruceta a las piernas por lo que el seminarista inmediatamente pidió clemencia. Él era el capitán de los científicos.
Para la segunda caída, los rudos aplicaban con la artimaña del montoneo, pero fue en un descuido, que el menor de la dinastía de los Casas pagó caro, los limpios reaccionaron. Con las tijeras voladoras del “príncipe de plata y oro”, lo sacó del ring e inmediatamente voló entre segunda y tercera cuerda. Sus compañeros lo siguieron, con campana de La Máscara al “Negro 4:40”, mientras que con mecedora Fantasma rendía a Mr. Niebla.
En la tercera y definitiva caída, luego de varios lances espectaculares, quedaron Felino y Místico frente a frente, y cuando este último quería aplicar la rana, el rudo le dio un azotón que lo dejó fuera de combate, para las tres palmadas.
Con este triunfo el Felino pidió la oportunidad por el campeonato nacional semicompleto que ostenta el ahijado de Fray Tormenta y que será la próxima semana.
Síguenos en