Deportes
Fue un golpe duro ver a Cabañas: Aldo Martínez
El médico del jugador del América tras visitarlo en el hospital comentó estar sorprendido por la situación que atraviesa el delantero
"Hace 20 años trabajo en el futbol, he visto a muchos jugadores en situaciones desagradables como hoy, y la verdad me impactó bastante (la situación del atacante)", indicó.
El jefe de los servicios médicos de la selección de Paraguay manifestó que ya platicó con los doctores que han atendido al delantero y que está a la espera de la evolución que pueda tener en las próximas horas.
"Hablé con el doctor (Ernesto Martínez), vimos a Salvador y con toda la fe y pesar que nos provoca ver a nuestro jugador en esas condiciones; estamos muy optimistas en la evolución de que va salir bien. Está en excelentes manos, lo están atendiendo de maravilla, hay que confiar en la labor médica y pedir a Dios que nos ayude".
Comentó que el reporte que le dieron fue el mismo que se dio a conocer por la mañana en el sentido de que ha tenido una ligera evolución, "y dentro de la gravedad, ésta es buena, esperemos que siga así, que no haya complicaciones".
Manifestó que en este momento es imposible determinar las secuelas que pueda tener el ex jugador del Audax Italiano de Chile, "tal vez en tres o cuatro días se pueda", decir algo.
Indicó que la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, "está bien, está contenida y estamos apoyándola en lo que se pueda".
Finalmente expresó que este lamentable incidente tuvo un impacto muy fuerte en Paraguay, no sólo dentro de los medios de comunicación, "sino también en la población en general. Salvador es un ídolo y es muy querido como persona".
Síguenos en