Deportes

Fue un error regresar: Daniel Osorno

El delantero se despide de la madriguera molesto porque no le tuvieron la confianza que deseaba, le deben tres meses de sueldo

ZAPOPAN, JALISCO (10/JUN/2011).-Tras su traspaso al Puebla, el delantero Daniel Osorno reconoce que se va dolido de Atlas pues nunca imaginó que las cosas terminaran como finalizaron: adeudos, acusaciones y desprestigiado del primer equipo.

Con todo esto, lamentó reconocer que fue un error haber regresado con los Zorros, luego de que su carrera había tomado un segundo aire con el Puebla del Torneo Clausura 2009, que estaba al mando de José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

“El jugador a veces se equivoca, yo me equivoqué en venir nuevamente, estaba muy a gusto en Puebla, pero por decisiones de otras circunstancias regresé, venía a Atlas con muchas ilusiones pero lamentablemente hay cosas que no se pueden contar”, señaló el originario de El Salto, Jalisco.

El llamado “Mejo” ahora asegura tener una espina clavada y quiere demostrar que aún tiene mucho futbol para ser titular en otro equipo, cosa que no tuvo en el último torneo con los rojinegros, donde solamente jugó cuatro partidos y ninguno fue como titular.

“Me voy un poco molesto por las cosas que pasaron aquí, quiero agradecerle a la gente que me tuvo la confianza, a la afición y hay que demostrarse a uno mismo que se puede trabajar bien, como se dice, “a callar bocas” porque sé que en el único lugar donde se puede demostrar es adentro de una cancha y aquí no se me dio la confianza, no la tuve con nadie, ni con directivos entrenadores, ni nada”.

Aún se le adeuda

Aunque la directiva había señalado en anteriores ocasiones que en el caso de los adeudos ya estaban parejos con los jugadores, la realidad es que aún se les deben sueldos a varios jugadores, uno de ellos es Daniel Osorno, quien pidió seriedad a los dirigentes rojinegros, más ahora que, con las ventas de jugadores, se supone que ya tienen para saldar las deudas, pues a él le han quedado a deber tres meses.

“No, no se me ha pagado, mañana (hoy) tengo junta con los directivos y se verá cómo me van a pagar, porque ya en abonos se me hace injusto; ya les cayó dinero y lo que quiero es estar bien para concentrarme en el Puebla”.

Lo culparon de la protesta de las playeras volteadas

Otra de las cosas que molestaron a Osorno, fue que se le inculpó de haber sido el organizador de la protesta en la que todo el plantel entrenó con las camisetas volteadas; a partir de ese momento se le comenzó a separar del equipo.

“A varios jugadores nos echaron la culpa de que fuimos nosotros los que iniciamos (con ponerse al revés las playeras), al contrario, yo no haría nada en ese tipo de decisiones, fuimos todos, se involucraron varios compañeros y yo fui el único que dijeron que inició, yo no perjudicaría al club con “grilla”; yo estoy agradecido con Martín del Campo, porque él me trajo”.

La frase

“Cometí un error, de estar bien en Puebla y regresar, hay que aprender, me ilusioné y me di  cuenta que es lo mismo”.
Daniel Osorno,
Jugador de Puebla

El dato

Concluye la tercera etapa de Daniel Osorno con Atlas, el equipo que lo vio nacer. La primera fue del Verano 97 al Clausura 2003, luego se fue a Monterrey; regresó para el Apertura 2004 y su segunda etapa concluyó con el torneo Apertura 2008. La tercera etapa inició en el Apertura 2009, luego de haber estado un torneo con Puebla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando