Deportes

Fue mi error: Mejía

El contención de Chivas lamenta que el autogol haya definido el encuentro ante Estudiantes

ZAPOPAN, JALISCO (01/ABR/2012).- Édgar Mejía fue de los pocos jugadores que tuvieron la valentía de hablar al término del encuentro que perdió Chivas 1-0 ante Estudiantes, ya que era necesario dar la cara tras el autogol y explicó sin problema su sentir.

"Es un error, lo admito, por supuesto que es mi responsabilidad. Fue un error mío, así lo tomo y no tengo problema en aceptarlo. Fue lamentable, todo el equipo estuvo tratando, buscando oportunidades para ser contundentes y me tocó a mí".

En cuanto finalizó el partido, todo el equipo se encerró en el vestidor para hablar del tema, pero "Chore" no quiso hablar de lo que en el interior se dijo, argumentando el viejo dicho en el medio del futbol: lo que se habla en el vestuario, ahí se queda.

"Eso me lo quedo en el vestidor. Sí es un error que tuve, pero el torneo sigue, avanza, debo estar bien para los partidos que vienen, independientemente de lo que pasó debo estar bien. Los sentimientos son muchos, la cara es por el cansancio, pero hasta ahí; lo que pasó en el vestidor ahí se queda y somos un grupo unido".

"No creo, pero ya no podemos perder puntos, será importante no dejar ir más unidades, tendremos semana larga, hay que aprovecharla para revertir las cosas para el próximo fin de semana. Es una oportunidad, por supuesto que el equipo estaba más fuerte, también tenemos que estar juntos cuando las rachas no son tan buenas, es futbol y nada está escrito".

"Chore" manifestó que no tienen ningún tipo de pretexto sobre la derrota, ya que la estuvieron buscando desde que inició el encuentro, tampoco le pesó el viaje al plantel y ahora están enfocados en el encuentro ante el América del próximo domingo.

"Obviamente quise cortar el balón; no me gustaría ahondar en el tema y ya. No tenemos excusa, nosotros salimos a ganar este partido, buscamos ganar, estábamos compitiendo y no hay nada de cansancio ni nada, no va por ahí el poner alguna excusa".
 
 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando