Deportes
Fue clave no confiarse de Monterrey: Juan Mata
El Chelsea llegó a la final del Mundial de Clubes 2012, después de vencerl al conjunto mexicano
Mata, quien conocía muy poco del cuadro regio, mencionó que la diferencia en el encuentro fue no dejar de atacar con el 1-0 a favor, pues era un marcador muy arriesgado que en cualquier momento podría cambiar de manera negativa.
"El 1-0, era un marcador muy arriesgado, no nos podíamos confiar", indicó Mata, al finalizar el cotejo de semifinales frente a Monterrey en el que marcó el primer tanto para el equipo inglés, que se fue con la mínima ventaja al descanso.
El volante español, valoró el hecho de que su equipo no dejó de atacar en el tiempo complementario, situación que le permitió anotar dos tantos más en apenas dos minutos, primero Fernando Torres y luego en autogol Darwín Chávez, sellaron la victoria de los Blues.
"Tratamos de hacer más goles y empezamos muy bien la segunda parte con esos dos goles que pusieron tierra de por medio", comentó Juan Mata.
El próximo domingo el Chelsea disputará la final del Mundial de Clubes contra el Corinthians brasileño, rival al que catalogó como bastante complicado.
"Va a ser duro, les gusta tratar la pelota. Vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para ganar", declaró el jugador español, quien en este año ganó la Champions con el Chelsea y la Eurocopa, con la Furia Roja.
Síguenos en