Deportes

Frenan a la Juve, pero mantiene el liderato

La Vecchia Signora sufre para empatar de visitante contra el Catania; Udinese le sigue de cerca

ROMA, ITALIA (26/SEP/2011)La Juventus y el Udinese mantuvieron el invicto en la nueva temporada de la Liga de Italia y el liderato, luego de empatar en su choque de la fecha cuatro contra Catania y Cagliari, de manera respectiva, en calidad de visita.

En el Stadio Angelo Massimino, que registró una entrada de poco más de 20 mil espectadores, la Vecchia Signora, que se encuentra en renovación y en busca de volver a los primeros planos del balompié europeo, igualó 1-1 frente a los sicilianos.

El argentino Gonzalo Bergessio adelantó a los anfitriones al minuto 21, y en el segundo tiempo el serbio Milos Krasic igualó tras perforar las redes al 49’ para el 1-1 final.

Por su parte, el Udinese se cansó de fallar en el estadio Sant Elia y al final no pudo quebrar el cero y empató contra Cagliari, que hizo un buen encuentro de acuerdo a sus necesidades frente a uno de los equipos que mejor inicio de campaña ha tenido.

Así, la Juve y Udinese hasta el momento no conocen la derrota y son líderes de la Serie A con ocho unidades, luego de cuatro jornadas disputadas, aunque por más goles marcados el conjunto de Turín se encuentra en el primer lugar.

¡Aleluya!... por fin ganó la Roma

La Roma volvió a sonreír gracias al delantero Pablo Daniel Osvaldo, quien marcó el tanto con el que consiguieron su primera victoria de la Serie A, al vencer 1-0 al Parma.

Daniel Osvaldo anotó el solitario gol a los 50 minutos, mismo que dejó en silencio el estadio “Ennio Tardini”, donde ambos conjuntos se encargaron de cerrar la quinta jornada del Calcio.

Ésta fue la primera vez en lo que va de la temporada que la Roma suma de a tres, por lo que escaló al décimo primer peldaño general con cinco unidades; el Parma se quedó con tres puntos en el lugar 18.

El cuadro de “La Loba” tuvo que trabajar bastante para sentirse cómodo en el terreno de juego, ya que la primera parte fue controlada por los anfitriones al generar varias ocasiones aunque sin éxito.

Los pupilos del español Luis Enrique jamás perdieron el orden atrás y aguantaron cada uno de los embistes de su rival, por lo que pudieron irse al descanso con el 0-0.

Para el complemento, los visitantes salieron mejor parados y sorprendieron con un tempranero ataque que acabó en gol, obra de Osvaldo, quien batió con la cabeza al arquero Antonio Mirante para romper el cero a los 50 minutos.

Con la ventaja, los “giallorossi” desplegaron un mejor futbol y el cuadro de casa presionó en busca del empate y la oportunidad más clara llegó a los 71 minutos, cuando el galo Jonathan Biabiany perdió el mano a mano con el cancerbero rumano Bogdan Lobont.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando