Deportes

Franco acepta falta de actitud

Franco aceptó sentirse molesto por el resultado y por la falta de entrega de sus dirigidos

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Darío Franco, consideró que su equipo mereció la derrota y que cada uno de los goles que recibió fueron debido a que sus jugadores dieron el peor partido desde que él tomó el mando.

“Yo creo que hicimos todo para merecer este resultado, creo que el equipo entró sin actitud y sin mentalidad, sin deseos de querer ganar. Iniciamos mal, a los dos minutos ya estábamos abajo, hubo falta de agresividad y, para resumir, hicimos un muy mal partido”, explicó el estratega atlista.

Franco aceptó sentirse molesto por el resultado y por la falta de entrega de sus dirigidos, sin embargo, acepta la responsabilidad total de esta mala actuación en Toluca.

“Estoy molesto conmigo, soy el responsable de este resultado y sí, estoy molesto. Este resultado si bien no es definitivo, nos aleja mucho, nos golpea muy fuerte de cara a los dos partidos que nos quedan”, indicó.

“Está muy claro el análisis, este es el peor partido desde que yo estoy, así que hay que analizar esto y pensar en vencer a Morelia”.
Respecto a la condición de salud de Néstor Vidrio, quien no pudo terminar el partido debido a que sufrió una baja de presión arterial, Franco lo reportó como estable.

Por su parte, el atacante Gonzalo Vargas aceptó que esta no fue la tarde de los jugadores rojinegros, quienes nunca encontraron la forma de entrar en el partido, menos después de la desventaja de dos 2-0 en menos de 20 minutos.

“Obviamente no hicimos las cosas bien, tuvimos un primer tiempo muy malo y mejoramos un poquito en el segundo, sin embargo, nos anotaron tres goles más y se hizo prácticamente imposible”, señaló.
“Duele ya que nos comimos cuatro goles justo cuando estamos peleando por entrar en la Liguilla, por ello duele mucho más, había mucho en juego y lamentablemente el balón corrió a favor de ellos”.

Frase
“Estábamos peleando con Toluca la posibilidad de entrar a la Liguilla, ahora hay que ganar lo que sigue y esperar los otros resultados”. Gonzalo Vargas, delantero del Atlas.

Temas

Sigue navegando