Deportes
Franceses hablan de su próximo partido
Aseguran que la clave para doblegar a Japón será la humildad
Gonfalone dijo que el proceso clasificatorio al certamen fue complicado, que siempre se mantuvieron sin excesos de confianza y 'ahora este partido es difícil, por eso seguimos siendo humildes'.
El timonel del conjunto galo resaltó que el plantel asiático es organizado dentro del terreno de juego, con buenos movimientos dentro del mismo y por eso esperan sea complicado el cotejo que se disputará en el estadio Universitario.
El estratega dijo que han analizado al rival y detectado algunas debilidades en la cancha, pero rechazó mencionarlas, por obvias razones tácticas con miras a ese compromiso.
Respecto de su conjunto, indicó que en el primer encuentro contra Argentina tuvieron mucho desgaste físico a causa de las altas temperaturas que se registraron en esta ciudad, por lo cual tal vez sería complicado que el rendimiento de los jugadores sea el mismo en todos los partidos.
'Usamos mucha energía contra Argentina por el calor, los jugadores están más cansados. Hay mucha confianza en este equipo, pero hay muchos factores que entran en el juego, el calor y todo, no sabemos si se va a poder repetir este partido o va a ser diferente, si va a ser mejor o no, lo veremos', añadió.
Síguenos en