Deportes

Foro Sol, el mejor lugar del Gran Premio de México

En total fueron 135 mil 26 personas las que se dieron cita con la máxima velocidad este domingo

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2016).- El sonido de los motores volvió a escucharse en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo y con él, llegaron también las risas, la emoción, la adrenalina que los miles de fanáticos presentes se encargaron de transmitir a los pilotos.

En la conferencia de prensa, Nico Rosberg y Sebastian Vettel, grandes favoritos de la afición mexicana, no perdieron la oportunidad de agradecer a un público que se les entregó por completo durante los tres días del evento.

"Cuando pasas por la parte del estadio (Foro Sol) y vez de reojo a la gente, y escuchas cómo se emocionan, la atmósfera que se vive es fantástica" aseguró el de Mercedes y es que, la atmósfera que se vive en esta zona del recinto es incomparable.

Antes de iniciar la carrera, al entonarse el himno nacional, todos los que estaban en esta zona comenzaron a gritar "México, México" al ritmo de aplausos.

Una vez iniciada la competencia, todo el apoyo se volcó para el favorito local, Sergio Pérez. El grito de  "Checo, Checo" resonaba en cada infructuoso intento de rebase del mexicano ante Felipe Massa.

Pero ese no era el único grito que se escuchaba y es que, entre la afición mexicana había otro favorito, el ganador de la edición 2015 del Gran Premio, Nico Rosberg, nombre que también era coreado una y otra vez y que recibió miles de aplausos al subir al podio en el segundo puesto.

Se emocionaron y rieron al momento de ver en la pantalla los gestos de Sebastian Vettel a Max Verstappen al cruzar la meta.

Al momento de la premiación, Hamilton hizo estallar la emoción de los presentes en el Foro Sol, quienes podían observar el podio de frente, al asegurar que "estos son los mejores fanáticos. Amo este lugar, como tacos todas las noches".

En total fueron 135 mil 26 personas las que se dieron cita con la máxima velocidad este domingo para, una vez más, cautivar a los pilotos, equipos y a "Mr. E", como está marcado en su hospitality, Bernie Ecclestone.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Síguenos en

Temas

Sigue navegando