Deportes

Flores sigue molesto con el arbitraje

El técnico de Chivas sigue cuestionado el trabajo del arbitraje mexicano

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, sigue molesto con el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez y señaló que en México los silbantes son intocables, además de que llegan con prejuicios a los partidos.

Luego de perder el Clásico Tapatío el pasado fin de semana por una mala decisión de Rodríguez, las Chivas terminaron molestas y el timonel estalló en contra de los nazarenos por las actitudes que toman en los encuentros.

Al final del partido Flores le señaló molesto a Rodríguez “me van a correr por tu culpa, queda en tu conciencia”; lo que provocó la molestia del nazareno, pues le caló el comentario.

El timonel del Rebaño Sagrado señaló que su comentario a Rodríguez fue porque ya no soportó sentirse perjudicado sin ni siquiera decir o reclamar algo y su pregunta es ¿hasta cuándo? (continuará esta situación).

“Fue una gota que derramó el vaso, pero a él le tocó y es algo que ya traigo desde hace mucho tiempo. No es una cuestión de ahorita, ya nos ha pasado en otros partidos y por eso digo, ¿hasta cuándo?”, declaró Flores.

El timonel considera que los árbitros llegan con prejuicios a los partidos contra equipos, técnicos y jugadores, por lo que en ocasiones no tienen decisiones objetivas y echan a perder su trabajo.

“¿Creen que pitando de esa manera, vamos a mejorar nuestro futbol? Porque después vamos contra Estados Unidos y ¿saben cuántos penales se marcan de esa manera?.

“Vamos a Sudamérica y ¿saben cuántos agarrones hay? Me preocupa lo que está pasando en nuestro fútbol mexicano”, comentó Flores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando