Deportes

Flores quiere seguir navegando

“No estoy pensando en renunciar, no me gusta dejar las cosas a medias y hay que seguir adelante. Un capitán nunca se baja del barco”. -Efraín Flores, DT de las Chivas-

GUADALARA, JALISCO.- Luego del penoso empate 1-1 que las Chivas consiguieron anoche ante el Aragua de Venezuela, en cancha propia, el técnico rojiblanco Efraín Flores aceptó que su equipo tuvo un desempeño deslucido y que las críticas no se harán esperar, pero está dispuesto a escuchar todo y a seguir al frente del conjunto rojiblanco.

“El primer tiempo fue intenso, pero el segundo no, porque se bajó en el ritmo y se dejaron de hacer algunas cosas. Sé que vendrán las inconformidades de la afición y les doy la razón, estará intranquila con el resultado, no con el accionar del equipo”, dijo Flores, en conferencia de prensa tras concluir el juego.

“No estoy pensando en renunciar, no me gusta dejar las cosas a medias y hay que seguir adelante. Un capitán nunca se baja del barco”.

Flores destacó que aunque se va satisfecho a medias, por el hecho de haber pasado a octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que deberá enfrentar al Atlético Paranaense de Brasil, lo que no le dejó satisfecho fue la falta de contundencia de sus hombres de ataque.

“El equipo insistió por un lado y por el otro, con tiros de larga distancia, pudimos haber hecho más goles y también me hubiera gustado que mi equipo fuera más contundente para haber sacado un marcador más holgado”.

Saludan de mano a la afición

El dicho, en plan de mofa que se hacía antaño del Necaxa, en el cual se decía que tenía tan poca afición en las gradas que podían los jugadores saludar de mano a cada uno de los asistentes, anoche aplicó para Chivas en el Estadio Jalisco.

Y es que el partido de la Copa Sudamericana que el cuadro tapatío disputó ante el modesto Aragua venezolano, no provocó en las tribunas una buena respuesta, muy a pesar de la promoción en la que regalaron la entrada para este juego comprando un boleto para el del sábado ante Jaguares, pues fuera de unos 300 integrantes de las barras ubicados sobre la cabecera norte, la cuenta no estuvo muy lejos de unos dos mil 500 aficionados.

De hecho, la afición que había comprado boleto para accesar en la parte alta del Jalisco salió ganando, ya que la enviaron a la planta baja con la intención de que no se viera tan vacío el coso con capacidad para alrededor de 60 mil espectadores. Al final, tan pobre fue la entrada como el espectáculo en la cancha.

FRASE

“No estoy pensando en renunciar, no me gusta dejar las cosas a medias y hay que seguir adelante. Un capitán nunca se baja del barco”.
Efraín Flores,
Director Técnico de las Chivas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando