Deportes

Fitzgerald quiere retener a Boldin

El receptor de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, quiere que su compañero de equipo Anquan Boldin se quede con ellos y está decidido a cambiar su contrato para que eso suceda

ESTADOS UNIDOS.- Fitzgerald, que se encuentra en Tampa para disputar el primer Super Bowl en la historia del equipo, dijo que alguien le había preguntado si estaría dispuesto a ayudar al equipo y su respuesta fue afirmativa.

“No hay ningún problema. Vivir esta experiencia de estar en la gran final es un sentimiento increíble y haré todo lo que sea para que esto se repita en mi carrera”, destacó Fitzgerald mientras se prepara con su equipo para enfrentarse a los Acereros de Pittsburgh.

Nadie cuestiona que en la NFL, la pareja de receptores formada por Fitzgerald y Boldin es la mejor que hay actualmente.

Fitzgerald logró capturar 96 pases para mil 431 yardas con 12 touchdowns en la temporada regular, mientras que Boldin, que se perdió cuatro partidos por lesión, capturó 89 envíos para mil 38 yardas y 11 anotaciones.

Boldin reacción con agradecimiento a la actitud de su compañero con el que dijo que habían construido una gran amistad.
“Durante los últimos cinco años hemos estado juntos con el equipo y es algo que no queremos que se rompa”, destacó Boldin.

Fitzgerald firmó un contrato por cuatro años y 40 millones de dólares a partir de la temporada del 2007, con 30 millones garantizados.

Mientras que a Boldin le quedan dos años del contrato de cuatro que firmó por 22.8 millones de dólares después de la temporada del 2005 y ésta ha recibido cuatro millones de dólares en salario.

Temas

Sigue navegando