Deportes

Fiscalía recaba pruebas en el caso La Volpe

Una unidad del Ministerio Público llega a las instalaciones de Chivas para recabar declaraciones a empleados

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2014).- Una unidad del Ministerio Público móvil de la Fiscalía General del Estado acudió la tarde de este viernes a las instalaciones del Club Guadalajara en Verde Valle para tomar declaraciones a los empleados sobre la actual denuncia de hostigamiento sexual interpuesta por la podóloga del equipo de futbol en contra del ex director  técnico, Ricardo Antonio La Volpe.
 
El personal de la Fiscalía arribó al sitio poco antes de las cinco de la tarde y tras terminar las entrevistas se retiró del lugar junto con un par de vehículos que los acompañaban minutos antes de las seis.
 
La Fiscalía actualmente recaba elementos que justifiquen las acusaciones de la empleada del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, sobre presunto acoso sexual, que fue lo que motivó al empresario a anunciar la salida de La Volpe del club la tarde del miércoles. Fue la noche de ese mismo día que la mujer acudió a interponer la denuncia  a la Fiscalía.

Las autoridades deben encontrar evidencia del presunto hostigamiento del que se le acusa al técnico antes de considerar prudente llamarlo a emitir su declaración.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando